Cargando...

Misíon, Visión y Objetivos

VISIÓN

Al 2022, ser una institución sólida, auto sostenible y líder por prestar servicios de protección social a las niñas, niños, adolescentes, mujeres, personas con discapacidad y personas adultas mayores que se encuentren en situación de riesgo o vulnerabilidad en la provincia de Tacna.

MISIÓN

Somos una institución benéfica auto sostenible que presta servicios de protección social a las niñas, niños, adolescentes, mujeres, personas con discapacidad y personas adultas mayores que se encuentren en situación de riesgo y vulnerabilidad, mejorando su calidad de vida.

OBJETIVOS

Objetivo General

Brindar un servicio integral de calidad a niños, niñas adolescentes, mujeres, adultos mayores en situación de riesgo contribuyendo a mejorar su calidad de vida mediante el fortalecimiento de fuentes productivas y alianzas estratégicas con entidades públicas privadas y sociedad civil.

 Objetivo Específico

Lograr la adecuación, mejoramiento, construcción, habilitación, conservación y administración de albergues, centros de acogida, asilos, cementerios, locales funerarios y el desarrollo de cualquier proyecto directamente vinculado a la finalidad.

Cumplir estrictamente la voluntad de los donantes, instituyentes y aportantes y captar, canalizar y/o aplicar el aporte voluntario de la colectividad para la ejecución de actividades y obras de bien social de acuerdo con la política social de ayuda desinteresada a los grupos mas necesitados.

Whatsapp
expand_less